Sandra Bullock se encuentra devastada tras la lamentable muerte de su papá

La hermana menor de la estrella de Hollywood, Sandra Bullock, confirmó la triste noticia de la muerte de su padre, quien dio su último respiro rodeado por sus familiares y amigos.

En silencio total ha permanecido la actriz Sandra Bullock, quien se encuentra devastada después de la muerte de su padre, una noticia que confirmaron su hermana menor y su esposo a través de las redes sociales, en donde cada uno le dedicó un emotivo mensaje a John W Bullock.

“John Wilson Bullock. 11 de febrero de 1925 – 18 de septiembre de 2018. Querido hermano pequeño, americano, estrella de bronce de la II Guerra Mundial, esposo, padre de cuatro mujeres fuertes, abuelo, hermoso diablo y un bromista hasta el final”, escribió Gesine Bullock-Prado, como un pequeño homenaje al hombre de 95 años.

A pesar del silencio absoluto y la privacidad con la que Sandra ha preferido llevar la triste perdida de su padre, su esposo Bryan Randall, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su suegro y agradecer por los años que pudieron compartir juntos mientras vivió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gesine Bullock-Prado (@gesinebp) el

“El 18 de septiembre, a las 10 de la noche y rodeado por todos sus familiares y amigos, John W Bullock abandonaba el edificio. Como padre, abuelo y veterano de la II Guerra Mundial, te damos las gracias por tu servicio. Hey Dios, te estamos enviando uno de los mejores”, se puede leer en la red social.

Además, 18 años atrás la actriz tuvo que despedirse de su madre Helga, quien falleció repentinamente dejando un enorme vacío en su vida, de hecho siempre la recuerda con nostalgia y se pregunta qué pensará de su papel como madre.

“A veces me siento y me digo: ‘Ojalá permitieran a la persona que se ha ido volver durante un minuto para ver todo lo que está pasando’. Me encantaría poder llamarla, que viniera y pudiera comprobar que todo va bien, sería maravilloso, ¿no creen?”, confesó Sandra en una entrevista recientemente.


Relacionado: