Sandra Echeverría admitió que el protagónico de Casados con Hijos casi se va de sus manos.
La actriz habló sobre la serie de comedia que protagoniza para la plataforma ViX.
Casados con Hijos es la versión mexicana de la icónica propuesta norteamericana Married With Children, donde interpreta a Angie, personaje que tuvo que pelear hasta el final, según reconoció Sandra Echeverría en una reciente entrevista para People en Español.
De acuerdo a lo expuesto, mucha gente no confiaba en su capacidad para hacer comedia y demostró que sí puede.
“Los ejecutivos no me veían en comedia, no me veían en sitcom porque la gente me conoce mucho más por el drama, así que me tocó pelear por el personaje y pelear mi audición (…) La verdad es que les demostré y me demostré que puedo hacer géneros distintos”, comentó.
La artista también aseguró estar encantada por interpretar a una figura diferente a las demás.
“Me gusta poder sorprender y que la gente diga ‘¿Esa era María Félix y ahora está haciendo esto?”, agregó.
Acto seguido, admitió estar nerviosa ante la reacción del público con la propuesta.
“Yo espero que la gente responda bien porque nunca me han visto en este género, también la gente no está tan acostumbrada al sitcom en México o en Latinoamérica, sino que estamos acostumbrados a comedia más romántica, al melodrama o al drama”, explicó.
La química con Adrián Uribe
En la misma entrevista, Sandra Echeverría contó cómo fue grabar con su colega, quien es su coprotagonista.
En este sentido, afirmó que es “uno de los mejores compañeros” que ha tenido en su carrera y lograron hacer un buen equipo en Casados con Hijos. Recordemos que a diferencia de la actriz, Uribe tiene un amplio camino recorrido en el género de la comedia.
“Es súper profesional y aparte escribe también, aporta comedia para sus textos y para los nuestros. Cuando tienes un compañero así lo agradeces”, concluyó.