Sandra Echeverría relata cómo está enfrentando su separación de Leo de Lozanne tras 11 años juntos y un hijo en común.
Luego de confirmar el fin de su matrimonio, la protagonista de la serie María Félix: La doña compartió cómo ha sobrellevado la situación.
Durante un breve encuentro con la prensa, Sandra Echeverría admitió que se ha refugiado en su hijo Andrés y en el trabajo para seguir adelante.
“De mí misma, de mi hijo, hay que seguir adelante, la vida sigue y sí es doloroso, pero hay que seguir. Ahí vamos, no es fácil una separación, pero echándole muchas ganas. Creo que lo importante es que los dos estemos bien, hay mucho amor de por medio”, precisó.
La actriz también dejó claro que la separación se está llevando a cabo en buenos términos.
“Queremos hacer las cosas bien, en paz, queriéndonos, apoyándonos, sobre todo por nuestro hijo que es un ser maravilloso que necesita apoyo en estos momentos”, dijo.
En cuanto a los detalles del divorcio, la intérprete sentenció que no compartirá ninguna información.
“Estoy tratando de mantenerlo muy para nosotros, porque es un tema realmente muy personal, estamos pasando por un momento muy complicado, muy difícil, porque hay también mucho amor en la relación. Aquí hay amor, es una historia bonita, no tenemos odio”, aseguró.
Recordemos que Echeverría habló por primera vez de la separación con Leo de Lozanne en una entrevista a inicios de mes.
En ese momento declaró: “Ahorita estamos en una separación. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida. Pero finalmente me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga”.
Sumado a ello, la artista reveló que no compartían el mismo proyecto de vida y eso afectó el matrimonio.