sábado, febrero 24, 2024

Sandra Echeverría revela cuál es el personaje más entrañable de su carrera

Sandra Echeverría reveló qué personaje marcó su carrera profesional hasta ahora.

La mexicana es merecedora de una amplia trayectoria como actriz desde su debut en el año 2002 y hay papeles que aún recuerda con mucho cariño.

En este sentido, Sandra Echeverría mencionó durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que uno de los personajes más especiales ha sido Jade en El clon.

“De los personajes que más me ha dejado fue El clon, Jade. Yo amé a Jade, hasta la fecha la gente me sigue recordando muchísimo por Jade, porque era un personaje muy entrañable. Era una musulmana, me tuve que meter en toda la cultura árabe, musulmana”, contó. 

La artista también detalló que para llevar a cabo su interpretación aprendió todo tipo de bailes. 

“Aprendí todo tipo de bailes. El baile de los nueve velos, el baile con un sable. También bailé con un candelabro, bailé con todo, pero la danza de los siete velos era la más complicada porque te los ponen de tal forma que no puedes estar volteando para buscarlos”, agregó.

Por último, Echeverría reiteró que gracias a su participación en la citada telenovela se enamoró de la cultura árabe.

@marapatriciacastaneda “La gente me sigue recordando muchisimo por Jade” #sandraecheverria #sandraecheverriamexico #elclon #elclontelemundo #elclon2010sandraecheverria #elclondetelemundo #telemundo ♬ sonido original – Mara Patricia Castañeda

Recordemos que El clon se estrenó en el año 2010 y fue producida por RTI Televisión para Telemundo. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x