Geraldine Bazán y Santiago Ramundo están viviendo su relación a plenitud se siguen conociendo y llenandose de amor y admiración el uno por el otro.

Después de que se desataran los rumores de una supuesta ruptura entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, el actor argentino salió en defensa de su relación.

Aunque muchos apostaron al fracaso de la relación la parejita se encuentra disfrutando de las mieles del amor y su romance va viento en popa, sigue navegando contra viento y marea.

Una relación que ambos disfrutan mucho más en la privacidad

Foto: TVyNovelas

Geraldine y Santiago decidieron apartar su relación de la mirada pública, intentando en la medida de lo posible mantenerse bajo total discreción. Aunque, ella en una oportunidad confesó que ambos se estaban conociendo y eso le hacía bien.

Recientemente Santiago tuvo que hacer una pequeña excepción en su pacto de privacidad y aclaró que entre él y Geraldine las cosas estaban bien.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo un amor que se construye

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo: conoce todos los detalles de su romance

En una entrevista con ‘Estrella Tv’, el argentino expresó: “Es una relación que está comenzando, que es muy, muy bonita y que decidimos estar bien y cuidar. Siempre apostando al amor y apostando a estar bien. De eso se trata la vida”.

El noviazgo continúa su curso normal y la pareja prefiere tomarse las cosas con calma. Además, la actriz viene saliendo de una relación que terminó de una forma muy tormentosa.

La pareja se alejó de la exposición mediática

Por otra parte, Geraldine y Santiago decidieron tomar medidas más drásticas para no ser vistos en público como al inicio de su relación, cuando fueron capturados en más de una oportunidad muy acaramelados.

Por ahora, habrá que esperar que ellos mismos tomen la decisión de hacer oficial su amor y finalmente gritarlo con libertad a todos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas