Los ladrones aprovecharon la ausencia del actor por la vacaciones de fin de año para llevarse cerca de USD $200 mil dólares en artículos. 


La casa del actor mexicano Andrés García ubicada en Ciudad de México fue totalmente saqueada durante las vacaciones de fin de año.

Fueron más de 60 trajes de vestir, un par de zapatos de cocodrilo, aparatos electrodomésticos, relojes, joyas. Así lo dio a conocer el actor de 75 años.

Andrés García confesó al programa Hoy que estima haber perdido más de 4 millones de pesos, unos 194 mil dólares.

«Se aventaron cinco puertas de seguridad del castillo, una caja fuerte grande, ahí se ve en una de las fotos como que cortaron con algo la manija de la caja fuerte», Dijo García.

«Y no sé cómo le habrán hecho para abrirla, se ven tiradas todas las cosas», relató confundido antes de confesar que calcula haber perdido cerca 4 millones de pesos (unos 200 mil dólares) en  artículos.

“La ropa, los cajones, lo abrieron todo y se llevaron la televisión, se llevaron unos hornos, se llevaron ropa, se llevaron relojes, y otras joyas”. Dijo.

El actor reveló que personal que labora en «El Castillo» -como es conocida su residencia -le notificó del saqueo y espera ir pronto a la Ciudad de México para oficializar la denuncia.

“Iré a México espero por ahí del día 10 más o menos, para entonces ratificar la demanda, y ver ya personalmente que tantas cosas faltan. Dependemos mucho de las huellas dactilares, porque ahí se ve que eran más de seis seguro, alguno debió haber dejado huellas por ahí”, relató.

El actor dejó ver su enfado ante la terrible situación “no había nadie, a mí me hubiera gustado estar yo para agarrarlos ahí a balazos, aunque no pueda yo correr, ahora quizás pudiera, pero pues qué le vamos a hacer”.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas