Aunque aún no saben qué pasará con sus carreras en el 2018, Sara Carbonero e Iker Casillas están ilusionados en disfrutar estas navidades junto a sus hijos.
Según lo que ha revelado Sara en su cuenta de Instagram, la familia completa ha decidido celebrar estas fechas navideñas en su residencia actual.
Las estrellas que verás en Milagros de Navidad la nueva serie de Telemundo
La periodista compartió una fotografía con los adornos de su arbolito de Navidad, los cuales no son precisamente las clásicas bolas ornamentales, sino los personajes preferidos de sus dos hijos acompañados de otros creados con los nombres de ambos niños.
Carbonero explicó que querían esperar hasta el mes de diciembre para mostrar la decoración pero que no han podido resistirse al espíritu navideño.
“Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado. Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros. Por ahí cerca andan un jersey de punto pequeñito que hizo mi abuela hace años y el tradicional adorno con el nombre de los peques que cada Navidad me regala una buena amiga. A esto lo llamo yo un árbol ecléctico. #yesoquenoqueríaponerpersonajesDisney #nocreoquedurenmuchocolgados #Lucasalacecho #Porto #slowlife”.
Sara Carbonero e Iker Casillas a mudarse
La pareja actualmente está atravesando un momento difícil y es que el ex portero del Real Madrid finaliza contrato con su equipo actual. Al parecer está buscando entrar en un nuevo equipo, lo que hará que la familia Casillas Carbonero tengan que buscar una nueva residencia. Sara quería vivir en el Reino Unido, pero esto no ha sido posible porque los clubes han rechazado la oferta del jugador de fútbol.