viernes, junio 21, 2024

Sara Maldonado se despide de Televisa y regresa a TV Azteca con Lotería del Crimen: “Es detective”

La actriz mexicana, conocida por su participación en la telenovela Casada, regresa a TV Azteca con una serie que da mucho de qué hablar

Sara Maldonado habló de su preparación para su personaje en Lotería del Crimen, de qué trato y sobre su regreso a la televisora del Ajusco.

Fue a través del programa Ventenando que Maldonado confirmó que participará en la segunda temporada de la serie y será la protagonista de la historia en sustitución de Julieta Grajales.

Mi personaje es una policía especialista en criminología, es detective. Mi personaje viene a integrarse en esta temporada”, contó al mencionado programa de televisión.

Sara además reveló que tuvo que realizar un entrenamiento especial para darle vida a su personaje de Victoria Vargas: “Estuvimos practicando en la Universidad de Policías la semana pasada”.

Recordando el lamentable episodio vivido en el set de Rust con la directora de fotografía y Alec Baldwin, comentó que ha sido bastante precavida y astuta.

“Siempre el tema de las armas tiene que ser sumamente cuidado, tienes que ser muy responsable con las armas, el equipo de producción siempre revisarlo”, recalcó.

Recordemos que durante 10 años, Maldonado se mantuvo entre las actrices exclusivas de Televisa y participó en proyectos como Clase 406, El Juego de la Vida, Tormenta en el Paraíso, MexZombies y Mujeres Asesinas, esta última marcó la salida de la artista del canal de San Ángel.

Lo último

Descubre más historias

Daniela Castro confirma el nuevo tumor de su hija: «Le van a hacer una segunda operación»

Daniela Castro habló sobre la nueva complicación médica de una de...

Raúl González revela los motivos detrás de su ausencia en Despierta América

Raúl González revela el motivo de su ausencia en el programa...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x