lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOS¿Sarita no es la mala de la película? Muestran imágenes de cómo...

¿Sarita no es la mala de la película? Muestran imágenes de cómo cuidó a José José

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aunque Sarita es señalada por el deterioro en la salud de José José, la menor de sus hijos se dedicó en cuerpo y alma a cuidar de él en sus últimos días de vida.

- Advertisement -

Una de las más grandes polémicas de este año ha girado en torno de José José, la estrella de la música mexicana que murió recientemente y la menor de sus hijos, Sarita Sosa está siendo fuertemente señalada como responsable en el deterioro de su salud.

Ciertamente hubo algo de hermetismo respecto a la vida del cantante en el último año, pero tanto Sarita como su mamá aseguran que se trató de una decisión que se tomó por el bien y la tranquilidad del intérprete.

Anunciar

José José estuvo bien cuidado

https://www.instagram.com/p/B3aYG9LAmuC/

- Advertisement -

Aunque, incluso sus hermanos mayores Marysol y José Joel amenazan a su media hermana con tomar medidas legales en su contra, ella permanece firme en el hecho de que sí se hizo cargo de él hasta su último respiro.

De hecho, el esposo de Sarita, Yimmi Ortiz divulgó imágenes exclusivas que muestran a un José José sonriente en manos de la menor de sus hijos, quien siempre lo atendió desde que se mudó a Miami con ella.

¿Serán las pruebas suficientes?

https://www.instagram.com/p/B4K3OvtAoy-/?igshid=k8861c22twf

Aunque a simple vista se nota el cariño y la dedicación con la que la joven trataba a su padre no se sabe si eso será argumento suficiente para borrar el estigma que pesa sobre ella.

Sarita Sosa se ha transformado en uno de los personajes más odiados en México, no solo por tener “secuestrado” a su papá, también por todo lo que sucedió con sus restos después que murió.

A través de las redes sociales los fanáticos de ‘El Príncipe de la Canción’ opinaron, uno de ellos escribió: “Una cosa es que lo haya tratada bien y otra el egoísmo y ambición, ¿por qué no le aviso a sus hermanos mayores para que se despidieran de su padre’, eso es tener mala entraña”.

Hasta ahora habrá que esperar la respuesta de Marysol y José Joel, además de ver hasta dónde llegarán con el recurso legal que piensan imponer en contra de Sarita y de su madre Sara Salazar.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto