Sarita no piensa reconocer a Anel Noreña como la heredera universal de José José

Tal parece que Sara Sosa no se quedará de brazos cruzados y no reconocerá el testamento en México del Príncipe de la Canción.

Tan solo días después de la lectura del testamento de José José en el cual se nombró a Anel Noreña como la heredera universal, Sara Sosa rechazó dicho documento.

A través de su abogado, Sarita aseguró que dicho testamento no es válido, ya que José José murió en Florida “y como consecuencia, aplican las leyes de Florida”.

“Cualquiera puede decir lo que sea. Él murió en Florida, y como consecuencia, aplican las leyes de Florida”, aseguró el abodado durante una intervención para “Suelta la sopa”, a la vez que opinó que lo que pase en México “es completamente irrelevante” en materia legal.

“Eso es fraude, es fraude absoluto, no creo que sea verdadero, pero además, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de los Estados Unidos y punto”, expresó el representante legal de Sara.

Con estas declaraciones quedó muy claro que Sarita no se quedará con los brazos cruzados, por lo que su abogado está listo para solicitar a la corte de Florida que “actué de acuerdo con lo que dice su certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este estado de La Florida”.