La polémica entre los hijos de José José revive una vez más, ya que aún existen demasiadas dudas alrededor de la muerte del cantante.

Los hijos mayores de José José, Marysol Sosa y José Joel Sosa, revivieron la polémica con su hermana menor Sarita, a quien señalan por todo el misterio que existe alrededor de la muerte de su padre.

En ese sentido, los hermanos Sosa están completamente decididos a seguir adelante con la investigación que busca esclarecer en cuáles condiciones vivió su padre los últimos meses antes de su lamentable muerte.

Sarita es acusada de mantener a José José controlado

Exmánager demandará a Sarita Sosa la hija de José José

Esta semana Marysol ofreció una entrevista al programa ‘Hoy’, en donde reveló algunos detalles de las averiguaciones que está realizando junto a su hermano y dejó claro que de encontrar alguna irregularidad tomarán acciones en contra de su media hermana Sarita.

De hecho, la menor de los hermanos podría terminar en prisión. La prensa, los amigos y la familia del ‘Príncipe de la Canción’, se han quejado del hermetismo con el que Sarita trató la muerte de su padre.

Una situación que levantó sospechas y comentarios que apuntan a que José José no murió por causas naturales. Además, Marysol recordó que no se le permitió ver a su padre durante un año y medio, y después de su muerte “tuvieron que pasar varios días” para que viera el cuerpo.

Los hermanos viajarán a Miami

Por otra parte, la hija del músico reveló que ella y su hermano van a viajar a la ciudad de Miami, en donde buscarán respuestas sobre cómo vivió su padre durante los últimos 18 meses.

Reiteró que de estar Sarita inmiscuida en alguna situación irregular, ella no dudará en hacer que la metan en prisión. “Por algo así te meten al bote (la cárcel)”.

Por su parte, José Joel explicó que: “es una investigación que estamos haciendo. Está documentado cómo esta niña se lo lleva con amenazas”.

Marysol, recordó que ella tocó la posibilidad que su padre pudiera haber sido asesinado. “No sé si lo dije tal cual, pero este primer día que llegamos, que nos vamos a una funeraria, al hospital y a otra funeraria, terminamos con la policía y fue muy extraño que el mismo oficial nos dice ‘cómo es posible que nosotros como policía no tengamos reporte’ (de la muerte) cuando sucede esto es porque hay rastros de homicidio… a lo mejor y si hubo un asesinato, cuando lo avientas y ya muere”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas