martes, febrero 20, 2024

Sarita Sosa rompe el silencio: ¿se operó o no con el dinero de José José?

Desde hace algunos días se comenzó a rumorar que Sarita Sosa usó parte del dinero de su padre para realizarse una operación estética, información que la volvió a poner en el ojo del huracán.

Sarita Sosa se ha transformado en toda una celebridad, aunque la joven no figura por las razones que ella quisiera. La hija de José José sigue despertando el repudio de millones de personas que la ven como una arribista que se aprovechó de la muerte de su padre.

De hecho, sus hermanos mayores José Joel y Marysol, la han señalado públicamente de haber despilfarrado el dinero de ‘El Príncipe de la Canción’ en operaciones estéticas y caprichos.

Sarita Sosa rompe el silencio

Sarita Sosa será la villana en la historia de José José

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Sarita aseguró que le provocó risas lo que su hermano había declarado de ella. “Es cómico sí, es cómico, pero no es cierto para nada, para nada”.

José Joel declaró que su hermana menor y su esposo hicieron uso del dinero del intérprete de ‘El Triste’, en ese momento dijo: “Me contaron que se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿cómo para qué?!; pero, en fin, sólo ellos lo saben”.

Por otra parte, la joven aseguró que no tenía idea de cómo iban los tramites del testamento de su padre. “Por qué preguntan eso. Yo tampoco sé”.

José Joel habla del problema de su hermana

Exmánager demandará a Sarita Sosa la hija de José José

Mientras tanto José Joel asegura que los problemas de su hermana surgieron a raíz de su infancia, la cual, según el cantante, fue traumática para la menor de las hijas de José José, ya que desde que nació siempre fue rechazada.

Además, el hombre aseguró que Sarita se fue a vivir con su actual esposo porque ella buscaba tener la ciudadanía estadounidense, pero no se pudo.

“Aún no puede obtener sus documentos porque él traía bronca de posesión, consumo y manejo de drogas”, agregó.

“Incluso sus hermanas Celine, Monique, y también Marysol y yo, estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada. Además, mi papá y la señora Sara, ya turuleca, también estaban en desacuerdo con eso, pero la niña se encaprichó con este tipo”, explicó José Joel.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad