La hija menor de José José se ganó el peor de los papeles en los últimos años de vida de su padre e incluso después de su muerte, cuando ha sido señalada como una manipuladora y alguien que lo alejó de todo lo que amaba.

Sarita Sosa se coronó como la peor de todas las villanas según el pueblo mexicano, quienes aún no le perdonan no haber permitido que el cuerpo sin vida de José José regresara a su país y que lo haya alejado de sus más grandes pasiones.

Sarita hizo que bruscamente su padre dejara atrás la vida pública, a sus hijos mayores en México e incluso se le reprocha que le prohibiera conocer a su única nieta, la hija de su hermana Marysol.

Sarita Sosa la villana en la película de José José 

Exmánager demandará a Sarita Sosa la hija de José José

Recientemente el productor Jorge Jiménez, quien estará al frente de la película biográfica de ‘El Príncipe de la Canción’, ‘Mr. Sold Out: José José’, habló sobre la relación entre el cantante y la menor de sus hijos, a quien acusó de ser una manipuladora.

En ese sentido, Jiménez aseguró que en el tiempo que compartió con el cantante para recopilar información de su vida, se dio cuenta de que Sarita y su madre Sara Salazar, realmente son unas villanas.

Aunque, desde 2010 se mantuvo en conversaciones con el intérprete de ‘El Triste’, el productor no supo más de él desde mayo de 2018, cuando se cortó de forma abrupta todo tipo de comunicación que mantenía con él.

Las teorías conspirativas de Sarita

Además, reveló que supuestamente su familia abrió una investigación en contra de Laura Núñez, la exmánager del cantante, a quien señaló de supuestamente querer envenenarlo. 

Aunque las acusaciones de la joven no quedaron ahí, también dijo que el mánager de su padre, Rafael Rivas, había pagado para que se dijera que el artista tenía cáncer. “Le dijeron que ellos y sus hijos de México querían quedarse todo y él, enfermo, estaba creyendo”, agregó Jiménez.

Respecto a dichas acusaciones, Laura Núñez se pronunció en una entrevista radial en México en donde dijo: “Podría ser, ya viendo la maldad de la niña, puede ser que le haya dicho que lo estaban envenenando, pero difamación es cárcel”.

Manipulación divina

Por otra parte, Jorge Jiménez explicó que el artista no se encontraba seguro de las cosas que se decían sobre su asistente, su manager y su familia, pero aún así Sarita lograba manipularlo.

“Su hija usaba mucho a Dios. Le decía que Diosito le dijo que lo fuera a rescatar. Para mí, es clarísima la manipulación. Ella me dijo: ‘Si quieres ser parte de mi equipo, te prohibo hablar con Laura y con Rafa’. Frente a José le pregunté si estaba él de acuerdo y ella interrumpió para demostrar que tenía el mando”, agregó el productor.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas