Conoce al novio de Scarlet Gruber el hombre que siempre soñó y que no quiso conocer en el pasado ¿Por qué?

Scarlet Gruber

La actriz y bailarina venezolana Scarlet Gruber está volando en una nube de amor pues ya tiene a su príncipe azul.

Con una carrera en ascenso y muchas sopresas por venir, la guapa Scarlet Gruber finalmente encontró a su hombre soñado.

Y es que a sus 32 años la joven actriz de “Si nos dejan”, ya puede gritar a los cuatro vientos que tiene a un príncipe azul a su lado, tal como se lo pidió al universo.

“Te soñé, no te busqué. Llegaste en el momento preciso, ni tan pronto para no saber valorarte, ni tan tarde para llegar a desesperarme. Preciso, perfecto, y todo se siente correcto”, expresó Scarlet Gruber en una publicación de Instagram acompañada de fotografías en las que se ve como disfrutan de un día de buceo en pareja.

Asimismo, destacó que, aunque aún hay mucho camino por recorrer juntos, se siente muy afortunada de poder “recorrer el mundo contigo mi amor”.

¿Quién es el guapo galán que hace suspirar a Scarlet Gruber?

Para los que se preguntaban quién es el hombre que se ganó el corazón de la guapa actriz venezolana, les contamos que se trata de Christopher Esqueda, un reconocido fotógrafo mexicano de 34 años que ya ha trabajado con grandes celebridades.

Definitivamente el amor está en el aire y no hay duda que Scarlet se dejó flechar por la pasión y ahora está más feliz que nunca, por lo que ya los fans comienzan a especular si ya que este es el hombre con el que siempre soñó, ¿será que pronto tendremos noticias de boda?