Se acaba el show, Maluma regresa a Instagram ¿preparando una sorpresa?

Luego de desaparecer inesperadamente de sus redes sociales, Maluma volvió en menos de 24 horas.

Para marcar su regreso, el intérprete publicó un video en el que sus colegas y productores hacen mención sobre su nuevo disco creado en medio de la pandemia y adelantan algunos detalles. En la publicación figuran artistas como J Quiles, Yomo, Ñejo y The Rude Boyz.

Además, instó a sus seguidores a no perderse el Instagram Live que ofrecerá este jueves 20 de agosto a las 11 de la noche para aclarar puntos importantes.

View this post on Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Por qué abandonó la plataforma 2.0?

Cuando los usuarios se dieron cuenta de su ausencia, inmediatamente lo relacionaron con un video de Neymar que fue trending topic.

En el citado audiovisual aparece el brasileño y sus amigos cantando a todo pulmón Hawái, tema en el que Maluma supuestamente habla sobre la historia de amor que vivió con la modelo Natalia Barulich y quien ahora mantiene una relación sentimental con el futbolista.

El músico no habría soportado la avalancha de burlas y decidió desactivar todos sus perfiles.

¿Realmente existe una rivalidad?

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado en relación a su presunto conflicto, se dice que el mismo comenzó cuando Neymar decidió conquistar a Natalia Barulich. Supuestamente Maluma se sintió traicionado cuando se enteró que el hombre que consideraba su amigo estaba saliendo con su ex.