martes, julio 23, 2024

¡Se acabó el amor! Paulo Quevedo confirma el fin de su relación con Rosina Grosso

Paulo Quevedo impactó tras confirmar el fin de su relación con Rosina Grosso. 

El actor, quien recientemente participó en La Casa de los Famosos 4, anunció que está soltero. 

Fue durante una entrevista para Telemundo que Paulo Quevedo confirmó que su relación con Rosina Grosso terminó.

Sin ahondar en los detalles de la separación, aseguró que actualmente está enfocado en su carrera y en los proyectos que se avecinan. 

“Estoy soltero, yo creo que ahorita me estoy enfocando mucho en mis proyectos, en lo que se avecina, en lo que me dejó obviamente el reality, son muchas cosas favorables y le quiero sacar el mayor provecho”, declaró ante las cámaras del citado canal. 

Del mismo modo, reconoció que pretende refugiarse en el trabajo para superar la ruptura. 

“Estoy en esta posición que tengo que enfrentar los sentimientos que arrastra una separación, lo que quiero hacer es enfocarme en mis proyectos”, añadió.

paulo y esposa
Paulo Quevedo y su expareja

Tal y como era de esperarse esta noticia generó gran desconcierto entre los seguidores de Paulo Quevedo, tomando en cuenta que durante su paso por La Casa de los Famosos, la madre de su hijo lo visitó y se mostraron enamorados en aquel entonces. 

«No entiendo qué les paso. Se veían felices», «Terminaron sin previo aviso», «Sigo en shock con la noticia», dicen algunos mensajes.

¿Y Cristina Porta? 

Cuando él llegó al programa de Telemundo se mostró bastante cercano con la española, incluso mucho se habló sobre la evidente química entre ellos. 

Sin embargo, en la misma entrevista aclaró que siguen en contacto, pero como buenos amigos. 

“Cristina y yo seguimos hablando, somos amigos, verdaderamente, yo creo que lo que se fomentó allí, no queremos tapar el sol con un dedo, hubo una amistad muy bonita y todo, y obviamente sí, me habló mucho y mucha gente opinó lo que quiso opinar, pero seguimos hablando”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x