Desde hace algún tiempo Dayanara Torres vive las mieles del amor y aunque nadie sabía quién era el misterioso galán, ella está tan feliz que ya hizo pública su relación.

Dayanara Torres nos había dejado en total suspenso después de que aseguró estar muy enamorada, aunque sin revelar ni el rostro ni el nombre de su nuevo galán, pero todo parece indicar que la etapa del misterio llegó a su fin.

La noticia no pudo ser contenida por mucho tiempo y aunque esperábamos que llegara de Dayanara, no ocurrió así, ya que fue su pareja quien dejó saber a través de sus redes sociales que está saliendo con la guapa mujer.

Louis D’Esposito, uno de los presidentes de Marvel Studios, es quien está haciendo vivir a Dayanara un romance digno de película, mismo que ha dejado sorprendido a más de uno.

D’Esposito además es conocido en el Universo de los superhéroes por ser el productor de filmes como: ‘Iron Man’ (2008), ‘Captain America: The First Avenger’ (2011) y ‘Ant-Man’ (2015).

Hace un mes la boricua publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde solo se veía la mano de su galán, una noticia que para el momento llenó de mucha emoción a sus fanáticos quienes no dudaron en enviarle sus mejores deseos.

Por ahora, no hay muchos detalles acerca de la relación, pero algo que es evidente es que tanto ella como él se la están pasando de maravilla, destacando que Dayanara al fin le dio una nueva oportunidad al amor.

Dayanara estuvo casada con Marc Anthony, con quien tuvo a sus dos hijos, quienes se han convertido en su razón de ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas