sábado, junio 22, 2024

¿Se acabó el show? Arturo Carmona sale de La Casa de los Famosos 3 tras llegar Dania: «Solo fue a quemarse» – VIDEOS

La Casa de los Famosos 3 mueve piezas y sus seguidores celebran

Telemundo ha sido fuertemente criticado en los últimos días por el reingreso de Dania tras varios días fuera de la casa. Ahora, un día después de darle una segunda oportunidad a la influencer, eliminan a Arturo Carmona y el público lo aplaude.

El galán de telenovelas se convirtió este 20 de marzo en el noveno eliminado de La Casa de los Famosos 3 mientras que Madison Anderson, Osmel Sousa, José Rodríguez y Pepe Gámez fueron salvados.

Tras la eliminación, Dania Méndez, con quien Arturo tuvo una polémica relación dentro de la casa, rompió en llanto. A diferencia de los internautas quienes manifestaron su alegría por la salida del artista.

Recordemos que Carmona se ganó el repudio del público por las actitudes de machista que dejó ver durante su relación con Méndez, acciones que aparentemente marcaron su salida del concurso, pues los televidentes votaron en su contra.

“Era necesaria la eliminación de Arturo Carmona”; “No veo La Casa de los Famosos, pero qué bueno que sacaron al machista retrógrado e ignorante de Arturo Carmona. Ese no merece seguir en la pantalla nunca más; “Arturo solo fue a quemarse y a tirar su imagen al bote de la basura por su comportamiento tóxico”, fueron los duros mensajes que compartieron en las redes oficiales del programa de Telemundo.

¿Dónde ver La Casa de los Famosos 3?

La cita es de lunes a viernes a las 7 de la noche por Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x