jueves, febrero 22, 2024

¡Se acabó lo que se daba! Niurka Marcos terminó con Juan Vidal por la misma razón que Cynthia Klitbo

Tal parece que el amor no fue suficiente entre la pareja de actores y la misma Niurka Marcos habla de ello

Dicen que cuando el río suena es porque piedras lleva y de esto podría dar fe la relación entre Niurka Marcos y Juan Vidal, y es que desde hace algunas semanas se especulaba de su separación y hoy es una realidad confirmada por la polémica actriz cubana.

“Es como el papel sanitario que si lo gastas… Ya terminé con Juan. Voy a citar algo que él me dijo: ‘Perdóname, mi amor. Reconozco que soy una mier#$ para las relaciones’. Entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque así como fue una mier#$ conmigo, lo fue contigo Cynthia Klitbo, lo fue con otra, con la mamá de la niña”, admitió Marcos.

image 6
¡Se acabó lo que se daba! Niurka Marcos terminó con Juan Vidal por la misma razón que Cynthia Klitbo 2

Aunque en un principio se rumoró que la separación de ambos era por infidelidad de parte de Vidal, Niurka lo desmintió.

“Nombre. Esas mamadas a mí no me molestan, yo no soy una mujer celosa de infidelidad. Me voy triste porque conocí un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro. Un hombre que él mismo reconoce que es una mier#$ para las relaciones”, aseveró.

La actriz cubana también hizo referencia sobre la advertencia que le hizo Klitbo sobre el galán de telenovelas.

“Conmigo no fue un chichifo, lo amo… pero es un… pero prefiero quitármelo de arriba porque es una cosa muy tóxica. Es una persona que literalmente patea su suerte”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x