La octava y última temporada de Game Of Thrones presentó un nuevo adelanto esta semana como abreboca de lo que se espera sea la batalla más épica de la serie.

Game Of Thrones afina los últimos detalles para su gran regreso el próximo 14 de abril, con una octava y última temporada que ha tenido a los fanáticos de la serie esperando por más de un año.

Un nuevo adelanto de la producción ha hecho que todos sintamos el eminente frío del invierno, el cual ha llegado a cada rincón del reino amenazando la estabilidad del mundo de los vivos, quienes aparentemente dejarán de lado su guerra por el preciado ‘Trono de Hierro’.

Game Of Thrones prepara una batalla épica con dragones y caballeros

 

Como se mostró en el final de la séptima temporada los dragones de Daenerys Targaryen tendrá un papel muy importante en la guerra en contra de los ‘caminantes blancos’, quienes después de asesinar a uno de sus hijos lo toman como aliado para conseguir la victoria en el reino de los muertos.

Una tarea que los dos dragones que aún siguen en el mundo de los vivos no podrán fácil, de hecho su presencia toma un papel significativo en el adelanto, ya que por fin llegan al reino de Winterfell para esperar la batalla final.

La octava temporada de Game Of Thrones tendrá capítulos más largos

Ya está confirmado desde que se comenzó la filmación de la octava temporada que los capítulos serían mucho más largos. Se estima que estos duren más de una hora para poder entregar a los fanáticos una historia completa y llena de detalles.

Además, manteniendo la tradición los creadores de la serie se han guardado el desenlace final como una gran sorpresa, una que por ahora hasta los mismos actores desconocen.

Una decisión que evitará cualquier tipo de spoilers, en contra del éxito de la cadena televisiva HBO.

Más sobre Game Of Thrones:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas