La tercera entrega de Top Chef VIP llegó a su gala final con una arrolladora audiencia.
Luego de varios meses al aire, el reality se despidió de las pantallas de Telemundo.
La gala final tuvo como protagonistas a José María Galeano, Niño Prodigio, David Salomón y Paty Navidad, siendo esta última la ganadora de la tercera temporada y por lo tanto merecedora del maletín con los codiciados 200 mil dólares de la competencia.
En relación a los números de audiencia, más de 1.3 millones de televidentes sintonizaron Telemundo, según datos de Nielsen.
“La gran final de tres horas coronó a Telemundo como la cadena en español número 1 en horario estelar”, destacó la empresa mediante un comunicado.
Sumado a ello, en los mercados locales, la última gala Top Chef VIP dominó en diferentes ciudades de Estados Unidos, consolidándose como el programa en español número uno en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Chicago, entre adultos de 18 a 49 años.
La más exitosa
La nueva temporada del reality de cocina superó la edición del año pasado, misma que registró 1.088.000 televidentes.
La despedida de Carmen Villalobos
La colombiana repitió como presentadora del programa y ante ello no dudó en agradecer el apoyo del público.
“Gracias por todo el amor que nos han enviado por la final de Top Chef VIP y en general por esta tercera temporada. Yo sé que la disfrutaron de principio a fin. Yo también me la gocé. Ustedes saben que yo la gozo, la disfruto. Le tengo mucho amor a Top Chef VIP”, escribió vía Instagram.