¡Se apagó la llama! Estas son las rupturas de los famosos más polémicas en lo que va de año

0
1
Shakira y Piqué

Aunque ya llevamos más de la mitad del año, hay parejas famosas que no sobrevivieron a este 2022 y aquí un recuento de las rupturas más polémicas

Este año ha estado lleno de buenas noticias en el mundo del entretenimiento, en las que destacan varias bodas de celebridades y bebés en camino, pero también inesperadas rupturas que aún tratamos de superar.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Luego de 16 años juntos, estos actores colombianos pusieron fin a su relación, confirmando los rumores que venían sonando desde hace meses. Ambos eran de esas parejas muy queridas, que se podía sentir un amor real, por lo que su separación sorprendió y entristeció a sus millones de seguidores.

Anunciar
GKCYIIBKAZBBXFZSA73C2SJHEI
¡Se apagó la llama! Estas son las rupturas de los famosos más polémicas en lo que va de año 7

Shakira y Gerard Piqué

¡La más inesperada! Tras rumores de infidelidad de parte del futbolista, Shakira y Piqué confirmaron el quiebre de su relación luego de 12 años juntos y dos hijos en común, Milán y Sasha. Mucho se ha especulado sobre esta ruptura, siendo la más polémica de este año, pero hasta ahora ninguno de los dos  ha dado detalle sobre ello.

475304578
¡Se apagó la llama! Estas son las rupturas de los famosos más polémicas en lo que va de año 8

Belinda y Cristian Nodal

Los cantantes mexicanos nos tomaron por sorpresa cuando anunciaron que terminaron, luego de dos años juntos, un compromiso de por medio y varios tatuajes dedicados. La separación de esta pareja ha sido de las peores de esta lista, pues terminaron enemistados y hablando mal del otro, generando polémica en las redes sociales.

Rupturas de famosos 2022
¡Se apagó la llama! Estas son las rupturas de los famosos más polémicas en lo que va de año 9

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben

La actriz mexicana puso punto y final a su relación con el influencer Jonathan Kubben, luego de más de un año de relación sentimental. Y es que Aislinn no ha tenido buena racha en cuestiones del amor y cuando creíamos que esta era la vencida, la actriz anunció que era soltera nuevamente.

262700417 449376856548381 6693446147947589505 n
¡Se apagó la llama! Estas son las rupturas de los famosos más polémicas en lo que va de año 10

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

¡De telenovela! Tras 19 años juntos, siendo una de las parejas más consolidadas de la farándula, los actores anunciaron su separación a principio de este año. Ambos tienen dos hijos juntos Christopher Alexander y Kailey Alexandra, por lo que han demostrado tener una buena relación por el bienestar de su familia.

ELIZABETHGUTIERREZboda
¡Se apagó la llama! Estas son las rupturas de los famosos más polémicas en lo que va de año 11

Jason Momoa y Lisa Bonet

Las rupturas llegaron a Hollywood y está pareja de actores no escaparon de ello. Después de 16 años juntos, Jason y Lisa revelaron que pusieron fin a su matrimonio, pero que lo hicieron en muy buenos términos, e incluso el protagonista de ‘Aquaman’ ya ha sido vinculado con otras mujeres de la industria.

jason momoa and lisa bonet back together calling off divorce relationship 1646122485
¡Se apagó la llama! Estas son las rupturas de los famosos más polémicas en lo que va de año 12
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios