Aunque ya llevamos más de la mitad del año, hay parejas famosas que no sobrevivieron a este 2022 y aquí un recuento de las rupturas más polémicas
Este año ha estado lleno de buenas noticias en el mundo del entretenimiento, en las que destacan varias bodas de celebridades y bebés en camino, pero también inesperadas rupturas que aún tratamos de superar.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Luego de 16 años juntos, estos actores colombianos pusieron fin a su relación, confirmando los rumores que venían sonando desde hace meses. Ambos eran de esas parejas muy queridas, que se podía sentir un amor real, por lo que su separación sorprendió y entristeció a sus millones de seguidores.
Shakira y Gerard Piqué
¡La más inesperada! Tras rumores de infidelidad de parte del futbolista, Shakira y Piqué confirmaron el quiebre de su relación luego de 12 años juntos y dos hijos en común, Milán y Sasha. Mucho se ha especulado sobre esta ruptura, siendo la más polémica de este año, pero hasta ahora ninguno de los dos ha dado detalle sobre ello.
Belinda y Cristian Nodal
Los cantantes mexicanos nos tomaron por sorpresa cuando anunciaron que terminaron, luego de dos años juntos, un compromiso de por medio y varios tatuajes dedicados. La separación de esta pareja ha sido de las peores de esta lista, pues terminaron enemistados y hablando mal del otro, generando polémica en las redes sociales.
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben
La actriz mexicana puso punto y final a su relación con el influencer Jonathan Kubben, luego de más de un año de relación sentimental. Y es que Aislinn no ha tenido buena racha en cuestiones del amor y cuando creíamos que esta era la vencida, la actriz anunció que era soltera nuevamente.
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
¡De telenovela! Tras 19 años juntos, siendo una de las parejas más consolidadas de la farándula, los actores anunciaron su separación a principio de este año. Ambos tienen dos hijos juntos Christopher Alexander y Kailey Alexandra, por lo que han demostrado tener una buena relación por el bienestar de su familia.
Jason Momoa y Lisa Bonet
Las rupturas llegaron a Hollywood y está pareja de actores no escaparon de ello. Después de 16 años juntos, Jason y Lisa revelaron que pusieron fin a su matrimonio, pero que lo hicieron en muy buenos términos, e incluso el protagonista de ‘Aquaman’ ya ha sido vinculado con otras mujeres de la industria.