InicioSERIES Y NOVELASSe avecina una guerra de titanes: La reina del sur 3 Vs...

Se avecina una guerra de titanes: La reina del sur 3 Vs La madrastra ¿Cuál prefieres?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El mes de octubre será testigo de una guerra de titanes. Por un lado, Telemundo planea el estreno de La reina del sur y por el otro Univision se alista para La madrastra. 

- Advertisement -

Las cadenas de habla hispana se medirán en una batalla sin precedentes por el rating en Estados Unidos. 

Semanas previas, Telemundo informó con bombos y platillos el estreno de la esperada tercera temporada de la serie La reina del sur para el 18 de octubre y su protagonista, la actriz Kate del Castillo, manifestó que Teresa Mendoza regresará más fuerte para asumir una de las misiones más peligrosas. 

Anunciar

Como era de esperarse Univision no se quedaría con los brazos cruzados y buscaría la forma de reforzar su contenido estelar. 

- Advertisement -

En este sentido, recientemente comenzó a promocionar el estreno de la nueva versión de La madrastra protagonizada por Aracely Arámbula. El melodrama que, hasta el momento ha sido un éxito en México por el canal Las Estrellas, llegará a la cadena un día antes que La reina del sur, es decir, el 17 de octubre.

Sin duda alguna ambas propuestas tienen características que las hacen destacar y el público tendrá una difícil decisión. 

Por un lado, está la guapa Kate del Castillo como Teresa Mendoza, una mujer de armas tomar que se enfrentará a grandes enemigos para poder reunirse con su hija, y por el otro la bella Aracely Arámbula como Marcia, una mujer que es condenada a 35 años de prisión por un crimen que no cometió y luego regresa con sed de venganza.

Dicho esto, las cartas ya están sobre la mesa y ahora les corresponde a ustedes decidir.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x