domingo, junio 23, 2024

“Se bajó del barco” Ariadne Díaz renunció a protagónico de La Minera y Danna García la reemplazaría

Golpe bajo para Televisa. Suena con fuerza que Díaz dejó el personaje estelar de La Minera y Danna sería quien tomaría el papel

La actriz mexicana Ariadne Díaz era la escogida por Pedro Ortiz de Pinero para el papel protagónico, pero al parecer lo rechazó y la sustituirá la colombiana Danna García, conocida por su trabajo en Pasión de Gavilanes.

Aunque hasta el momento son solo rumores, se ha viralizado la información en redes sociales y aseguran que Danna aceptó el papel.

La encargada de viralizar la información fue la reconocida periodista de espectáculos Aurora Valle, quien reiteró que Díaz había renunciado a la ficción pese a ya haber firmado contrato.

“Pero me dicen ‘no es que están casteando para Pedro Ortiz de Pinedo’. Y yo dije ‘¿Pues no estaba Ariadne Díaz ya confirmada?’, y casualmente me encuentro con a Pedro y le dije ‘¿Qué pasó?’, y me dice: ‘Se bajó del barco, así de no, ya no lo voy a hacer’, cuando ya estaba confirmadísima. Parece que le surgió algo más”, comentó Valle.

La comunicadora social no dio a conocer las causas de la salida de Ariadne del melodrama, pero asomó que era por otro proyecto más jugoso.

Recordemos que recientemente se conoció que la actriz colombiana volvió a Televisa y que formaría parte de un gran proyecto como protagonista. Si sumamos ambas informaciones el resultado nos indicaría que efectivamente sí es cierto que estelarizará La Minera o Minas de Pasión, sus nombres tentativos.

danna garcia
“Se bajó del barco” Ariadne Díaz renunció a protagónico de La Minera y Danna García la reemplazaría 2

Danna, Ariadne y Pedro no se han pronunciado para acallar o confirmar las especulaciones.

La Mirena es la nueva versión de la famosa telenovela La Dueña e iniciará grabaciones en pocas semanas.

“Pasa todo en un pueblo minero. Es una historia que está cargada de romance, está cargada de traiciones, está cargada de venganza y sobre todo de esperanza”, comentó Ortiz, quien produce el melodrama para TelevisaUnivision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x