Una de las influencers que participa en el reality show mexicano quiso agradecerle al público con un polémico gesto. Te contamos.
Este domingo 4 de agosto, Sabine Moussier se hizo viral en redes sociales luego de corresponderle un beso a Karime Pindter en La Casa de los Famosos México.
La mujer de 31 años estuvo en la cuerda floja tras ser una de las nominadas del show junto a Shanik Berman, Gala Montes y Arath de la Torre, y le prometió al público que si lograban salvarla, ella besaba a la villana de telenovelas y ¡vaya que lo cumplió!
Luego de la segunda eliminación del programa, Karime pagó su reto con una apasionada escena de telenovelas.
La creadora de contenido se paró frente a Moussier, la tomó de las manos y comenzó la actuación, tal y como una historia de amor en sus inicios.
Sin embargo, lo que comenta el público es que Sabine la tomó del cuello, respiró y la besó sin hacer ningún gesto de disgusto.
«Sentí cosas de lesbiana»; «Aquí los que saben que Karime es la única que está jugando como debe ser; «No, Sabine no. Ya la caga%4n los azules»; «No es Acapulco Shore»; «Le gustó mucho», fueron algunos de los mensajes por parte de los televidentes.
Las intenciones de Karime Pindter eran otras
De acuerdo a lo conversado dentro de La Casa de los Famosos México, la influencer tenía en la mira a Shanik para el cumplir el reto. Sin embargo, la periodista se negó a hacerlo pese a que sus compañeros Mario Bezares y Adrián Marcelo intentaron convencerla.