¿Se casa o no se casa? Lucero rompe el silencio y habla sobre su boda

Lucero se encargó de aclarar a todos sus seguidores la verdad sobre su supuesta boda con el empresario Michel Kuri, con quien mantiene una relación desde hace 4 años.





En los últimos días se ha escuchado fuertemente que la cantante y actriz mexicana Lucero, se casaría en secreto este fin de semana con su novio Michel Kuri, sin embargo, nada había sido aclarado o desmentido hasta ahora.

La propia Lucero decidió realizar una publicación para explicar a la prensa y a sus seguidores que no existe tal boda y aclaró que no se ocultaría algo así, porque sería un momento feliz en su vida que le gustaría compartir con todos.


No puedes dejar de leer: Lucero sorprende a sus seguidores con su sexy abdomen


A través de su cuenta de Twitter, la mexicana escribió: “Yo pienso que las mentiras deben ser aclaradas por quienes las inventan. Cuando tengo algo bonito que contar, lo hago yo misma”.

La respuesta de Lucero vino acompañada de una fotografía en donde aparece riéndose y llega luego de que el programa “Un Nuevo Día” se confirmara la información de su supuesta unión al empresario, pero que resultó ser completamente falsa.


Te puede interesar: Lucero deja de lado la ranchera en su nuevo disco “Enamorada con Banda”


Según la información que circulaba en algunos medios de comunicación la artista daría el sí a su novio en una hacienda ubicada en el estado de Querétaro frente a 500 invitados, el próximo 26 de agosto.

Lucero y Michel Kuri mantienen una sólida relación desde hace cuatro años y aunque en reiteradas oportunidades se ha asomado la posibilidad de una unión más formal, la cantante siempre se encarga de recordar al mundo que ellos son felices con su estatus actual, por lo que serán ‘novios eternos’.

Mientras tanto la artista sigue deslumbrando con los mejores momentos de su relación y presumiendo a través de las redes sociales su cuerpazo de diez.


No te puedes perder: Lucero y Kendall Jenner Regalan Ardientes Bikinazos En Instagram