¡Se confiesa! Ana Brenda Contreras está lista para ser madre

La actriz y conductora sostuvo que el confinamiento por la pandemia del coronavirus la llevó a pensar que precisa una compañía especial.

El 2020 ha sido un año de muchos cambios y sobre todo aprendizaje, en el cual muchos tuvieron que aprender nuevos oficios, compartir más con la familia y pensar en el futuro, como es el caso de la bella Ana Brenda Contreras.

Y es que la bella actriz acaba de confesar que está lista para recibir a un nuevo miembro en su familia, ya que siente que precisa una compañía especial.

“Ahora en mi soledad de Miami, decidí que era el momento de ser mamá”, contó Ana Branda a sus compañeros de “Tu cara me suena”, dejando claro que ya abrió su corazón a un nuevo ser al que llenará de mucho amor.

Se trata de una mascota a la que ha llamado como “su pequeña Tomasa”, porque se ganó su corazón desde el primer instante.

“Es una perrita especial porque no tiene las dos patitas de enfrente, entonces le voy a tener que comprar unas rueditas y pues le voy a dar mucho amor”, comentó.

Definitivamente un gesto de amor y entrega que demuestra el corazón tan maravilloso que tiene Ana Brenda Contreras.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!