Mac Miller

Se conocen nuevos detalles de la muerte del rapero Mac Miller

Aún el mundo de la música estadounidense continúa consternado por la misteriosa y repentina muerte del rapero, Mac Miller, quien fue encontrado sin signos vitales en su residencia en California.

Casi una semana después de la repentina muerte del rapero estadounidense Mac Miller, salen a la luz algunos escabrosos detalles alrededor de las horas previas a su deceso, que hacen sospechar que pudo haberse tratado de un homicidio.

Aunque las autoridades aún no han determinado las causas de la muerte de Mac, se especuló que pudo haber sido producto de una sobredosis debido a sus problemas con las drogas, sin embargo se conoció que alguien limpió la casa justo antes de que la policía llegara.

Según la información publicada por TMZ esta semana, la noche antes de su muerte el joven organizó una fiesta en su residencia, pero las autoridades no encontraron en la casa grandes cantidades de drogas o alcohol.

Por otra parte, los paramédicos que llegaron al lugar después de la llama al 911, determinaron que Miller había sufrido un paro cardiaco, mientras que su familia ha pedido que se respete su privacidad en estos difíciles momentos.

Mac se enfrentó al monstruo de las drogas desde los 15 años y aunque en las últimas entrevistas que ofreció negó tener problemas con ella, en otras oportunidades sí confesó estar luchando en contra de sus adicciones.

Así mismo, se conoció que el joven llevaba varias horas muerto antes de ser encontrado por las autoridades, sin embargo aún no dan información oficial sobre la hora del deceso o las causas de su prematura muerte.

Finalmente, habrá que esperar a que la policía o los familiares del artista brinden más detalles acerca de lo que realmente sucedió esa mañana en su residencia, si efectivamente se trató de una sobredosis o si existe algo detrás de su partida.

Mac Miller


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes