¿Se despide de Sale el sol? Gustavo Adolfo Infante se sincera

Luego de intensos rumores, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó su salida del programa Sale el sol.

En su canal de YouTube, el comunicador informó que el próximo viernes 31 de julio será su última participación en el show.

La verdad. ¿Quieren saber cuál es la realidad? que sí, sí me voy. El viernes es mi último día que tendré la oportunidad de estarles informando en tres secciones que teníamos a las 9, a las 10 y otra como a las 10:20 de la mañana ahí en ‘Sale en sol’ desde hace tres años y medio”, expresó.

Asimismo, mencionó que su salida fue una decisión de la empresa debido a la sobreexposición de su imagen en la parrilla de programación del canal.

También aprovechó la oportunidad para acallar los rumores de despido y aseguró que continuará en los programas De primera mano y El minuto que cambió mi destino.

Sí es momento de que yo tomé un respiro matutino para dejarlos descansar de mi imagen…Este viernes dejo el matutino ‘Sale el Sol’ sin ningún problema, con agradecimiento total a la producción… No es un adiós, sino un hasta siempre porque sigo en las mismas instalaciones”, apuntó.

Según el mexicano, su intención era anunciar esta noticia el viernes, pero decidió hacerlo antes porque la información se filtró en redes sociales.

Me queda muy claro que si en alguien puedo yo confiar se llama Imagen Televisión porque me ha permitido crecer y desarrollarme”, finalizó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!