lunes, febrero 26, 2024

¿Se apagó la llama entre Ben Affleck y Ana de Armas? Mira lo que pasó con sus fotos

Al parecer la fugaz relación entre ambos actores se convirtió en una guerra sin cuartel al punto de terminar literalmente en la basura.

Se acabó el amor entre Ben Affleck y Ana de Armas y eso quedó más que demostrado con la difusión de unas imágenes en redes sociales, que muestran una foto en tamaño real de Ana que Ben tenía en su casa, terminó en el bote de basura.

Atrás quedaron los recuerdos, las fotografías y los videos en los que los actores se comían a besos o se dedicaban sonrisas de comercial, para demostrar lo mucho que se querían.

Y es que hasta muchos llegaron a pensar que por fin el dos veces ganador del Oscar había encontrado a su media naranja, pero tal parece que fue medio limón.

Ante esta acción, los internautas no han dudado en señalar que esto podría ser un indicio del mal momento que pasa Ben, pues por ahora no desea tener ninguna huella de su vínculo amoroso con Ana.

Cabe destacar que, en el perfil de Instagram de Ben Affleck no hay ninguna fotografía con Ana de Armas y en el caso de la cubana, tan solo dejó una selfie en blanco y negro donde ella aparece en primer plano.

Con información de Agencia México

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad