¡Se filtra el nombre del bebé que espera Fernanda Castillo!

Una amiga de Fernanda Castillo reveló sin querer el nombre del bebé que espera la actriz.

La protagonista de Enemigo Íntimo decidió pasar una tarde al aire libre en compañía de sus amistades más cercanas. 

En la reunión estaban Eva Cedeño, Paulette Hernández, Marcela Guirado, Damayanti Quintanar, Diana Bovio y Paola Arrioja, quien fue la responsable de contar el secretico. 

“Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. Qué hermosa verte con tanta luz. Liam es muy afortunado”, escribió la intérprete en su Instagram Stories. A los pocos minutos, la publicación fue compartida por la futura mamá en su perfil sin ningún inconveniente.

Cabe destacar que fue a mediados de agosto cuando Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron a conocer que se convertirían en padres. 

“Me siento muy contenta, estoy muy ilusionada. Creo que nunca me había sentido tan emocionada en este proceso. Lo estoy disfrutando muchísimo a pesar de que esta pandemia ha traído mucho dolor y muchas malas circunstancias para todo el mundo”, comentó Castillo en su más reciente entrevista.

Asimismo, reveló que su prometido es quien más antojos ha tenido a lo largo de su embarazo. 

“Le han dado más antojos a Erik de los que me han dado a mí. Él antes no era dulcero y ahora se ha vuelto dulcero a partir de este proceso”, agregó. 

View this post on Instagram

Me & my Man And our Boy 🖤🤍🖤

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Recordemos que la pareja se conoció cuando Hayser asistió a una obra de teatro en la que Castillo estaba participando en 2014.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!