Después de la polémica foto dónde Alejandro Fernández  aparece ebrio en un presunto antro gay, ahora se filtra un video que confirma el lugar dónde el potrillo se tomó la viral fotografía.

Rumores sobre la sexualidad de Alejandro Fernández empezaron correr por la web luego de la desafortunada imagen que mostró en una fiesta hace ya varios días. La foto fue utilizada para tantos memes que los seguidores del cantante mexicanos se multiplicaron sus redes sociales.

Alejandro Fernández, meme, video

Alejandro ya declaró sentirse profundamente avergonzado por la divulgación de las fotografías en una discoteca de Las Vegas: «La situación me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado», dijo mediante una publicación en su página de Facebook.

En esta oportunidad se ha filtrado un video dónde se aclara el lugar, la hora y el motivo por el cual, Alejandro Fernández, se dejó fotografiar de esa manera. La grabación fue subida a la red por Roberto Longoria, quien aseguró: «Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el sólo se divertía. Yo lo vi; yo estuve ahí #MePoneIncomodo». 

El video despeja de una vez por todas que Alejandro Fernández no estaba en un antro gay

El video es la prueba fehaciente de que Alejandro no estaba divirtiéndose en un antro gay, sino en el XS Nightclub durante el evento Night Swim que organiza el antro los domingos en las noches de verano. El cantante tuvo una noche bastante descontrolada debido a que celebraba el cumpleaños y despedida de soltero de Alejandro Valladares Eichelmann. Entre los invitados también se encontraban Juan Carlos Valladares (novio de Ximena Navarrete) y el piloto Checo Pérez.

En la grabación, que dura pocos segundos, se ve al cantante ignorar a algunos fans que se acercan a él mientras baila la famosa canción «Lean On». vamos a verla.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas