domingo, enero 29, 2023
InicioVIRAL EN LA REDSe Filtran Más Imágenes de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Se Filtran Más Imágenes de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Imágenes provenientes a un libro sobre el filme a estrenarse a fin de año, muestran los nombres de varios personajes y aspecto de algunas naves de combate.

Esta semana se filtraron en la web 10 páginas de un presunto libro sobre el filme, Rogue One: A Star Wars Story: The oficial Visual Story Guide, que saldría a la venta el 24 de enero de 2017 y que ya puede adquirirse en Amazon por pre-orden.

Anunciar

Lo revelador de tales filtraciones, recogidas por la página web GeekTyrant es que además de los nombres de los personajes principales, se deja ver cómo serían las naves de combate así como una presunta aparición de Darth Vader en el Spin Off.

- Advertisement -

Rogue One: A Star Wars Story está dirigida por Gareth Edwards, quien dirigió Godzilla (entre otras) y narra la historia del grupo de rebeldes que tomaron los planos de la Estrella de la Muerte. Dichas imágenes, que posteriormente caen en manos de la Princesa Leia, dan origen a la trama de Star Wars: A New Hope (1977).

En las imágenes, el grupo de rebeldes incluye a tres personajes creados por computadora. Los nombres son: Jyn Erso (Felicity Jones), una soldado y guerrera; Cassian Andor (Diego Luna), capitán de la Alianza Rebelde; Chirrut (Donnie Yen), descrito como un “guerrero espiritual”; Bodhi (Riz Ahmed), un soldado rebelde; Baze (Jiang Wen), un asesino a sueldo; Pao y Bistan (ambos creados en computadora), descritos como “guerreros fieros”. Junto a ellos estará una androide del imperio, modelo K-250, reprogramada para servir a los rebeldes.

En el lado de los villanos, se sabe que el personaje encarnado por Ben Mendelsohn se llama Director Krennic y es identificado como un asesor militar del imperio.


Más: VIDEO – Impresionante: Fans De Star Wars Crean Corto Sobre Darth Maul


Por otra parte, se confirma que los nuevos Stormtroopers son llamados Death Troopers.

No obstante, es bueno destacar que la película se estrenará en diciembre y es posible que varios de los datos cambien para evitar que la trama se vea comprometida.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto