InicioFAMOSOS¿Se haría algún retoque? Esto es lo que opina César Évora sobre...

¿Se haría algún retoque? Esto es lo que opina César Évora sobre las cirugías plásticas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El guapo actor César Évora está contento con sus recién cumplidos 62 años y no tiene problema alguno con el paso del tiempo, al contrario, siente que está mejor que nunca.

- Advertisement -

Si de actores maduritos que levantan pasiones donde van se trata, César Évora no se queda atrás, ya que a sus recién estrenados 62 años se ve mejor que nunca.

Y es que el actor de “SOS me estoy enamorando” se siente tan cómodo con los cambios que han generado el paso del tiempo en su cuerpo, que ni piensa en recurrir al bisturí.

Anunciar

“Yo nunca me he sometido a una cirugía plástica, ni me la voy a hacer”, sentenció el interprete de Victoriano Santos en “Las amazonas”.

- Advertisement -

En este sentido, el galán de grandes melodramas y ganador de los premios People en Español como “Mejor villano masculino” por su trabajo en “Amor Bravío” y “La tempestad”, resaltó que para un actor es muy delicado hacerse cualquier cambio, sobre todo en el rostro, ya que a su juicio “si te pones bótox o cualquier otra cosa, lo que haces es enfriar la cara”.

Asimismo, destacó que él está muy cómodo y que acepta con dignidad los años, aunque muchas mujeres aun pueden decir que César está como el vino, más bueno que nunca.

Finalmente llegó la pregunta que todos quieren hacer, si siguen los proyectos y la respuesta es positiva, ya que para el 2022 hay César Évora para rato, aunque no quiso dar mayores detalles.

Definitivamente el guapo actor está mejor que nunca y con mucha energía, esa que lo hace ser uno de los favoritos por todos los que aman los melodramas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto