¡Se le cae el cabello! Alyssa Milano relata su pesadilla tras contagiarse de Covid-19

La actriz estadounidense hizo uso de sus redes sociales para mostrar lo que el terrible virus le ha causado a su cabello.

En este sentido, Alyssa Milano compartió un video con la intención de hacer un llamado a sus seguidores a cuidar su salud, ya que las secuelas del coronavirus, pueden ser muy fuertes, en su caso, la caída del cabello.

En las imágenes, Milano se peina el cabello y muestra como los mechones caen con cada pasada.

“Esta es mi pérdida de cabello por COVID-19”, dijo mientras sostiene entre sus dedos las hebras perdidas.

Asmismo, Alyssa aprovechó durante el clip de poco más de un minuto y medio, para exhortar a los fans a usar mascarillas y así minimizar la propagación del virus.

“Por favor, tómense esto en serio”, apuntó.

Terribles secuelas del coronavirus

El portal de People, indicó que según una encuesta realizada por la Dra. Natalie Lambert de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana con Survivor Corps, en la que participaron unas 1,500 personas, más de 400 indicaron que perdieron su cabello, tras superar el virus.

Pero eso no es todo, ya que la estrella que saltó a la fama en su rol de Samantha en el programa Who’s the Boss, recientemente compartió con sus seguidores que mientras estaba ingresada en el hospital, sintió sensación de pesadez en el pecho.

“Estuve muy enferma con COVID-19 en abril. Todavía tengo muchos síntomas. Soy lo que ellos llaman un ‘transportista de larga duración’”, escribió a la vez que añadió que esa noche sintió un peso en el pecho.

Definitivamente una dura batalla para la actriz en medio de la pandemia, por lo que los fans le han dejado hermosas palabras de apoyo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!