domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS¿Se lo ganó o se lo debían? Verónica Castro relata cómo logró...

¿Se lo ganó o se lo debían? Verónica Castro relata cómo logró el protagónico de Los ricos también lloran

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Verónica Castro detalló cómo llegó a su vida el protagónico de Los ricos también lloran, telenovela que catapultó su carrera a la fama internacional. 

- Advertisement -

La propuesta de Valentín Pimstein marcó un significativo antes y después en la vida profesional de la mexicana.

Recientemente la misma Verónica Castro contó cómo obtuvo el personaje de Mariana luego de 15 años buscando ser la figura principal de algún melodrama. 

Anunciar

De acuerdo a lo expuesto, el protagónico de Los ricos también lloran fue una especie de “compensación” por algo que sucedió en la telenovela Barata de primavera, también producida por Pimstein. Ella interpretó a la villana Karina, pero su personaje tuvo que ser eliminado estratégicamente debido a que estaba opacando a la protagonista. 

- Advertisement -

El productor se había sentido un poco en deuda con la actriz por matar a su personaje y por ello la buscó para su próximo proyecto. 

“Fue casi después de 15 años de haber picado mucha piedra y después de haber trabajado como comodín en el pasillo de Televisa y tras haber hecho muchos programas en televisión. Siempre busqué el estelar, pero había que demostrar que sabía hacerlo, entonces sí costó mucho tiempo para que me lo dieran”, comentó.

“Se me dio la oportunidad después de que me mataran en Barata de primavera. Me volvió a llamar el señor Pimstein y me dijo: ‘Vero, necesitamos que vengas a trabajar’, ‘le digo: ‘No, porque usted me mata’, yo estaba muy enojada, y me dice: ‘No, ahora sí vas a trabajar’ y después me dijo: Sí, en el estelar”, agregó. 

La artista también reconoció que al principio no lo creía porque habían sido varios años luchando por el mismo objetivo. 

“No creía nada, ya habían sido muchos años de estar luchando, pero a la hora de la hora me dijo: ‘Sí, ya estás firmada y vete con Lolita de la Colina para que de una vez grabes la canción’”, recordó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x