miércoles, mayo 22, 2024

“Se me antoja muchísimo”: Ana Bárbara y las contundentes declaraciones sobre Romeo Santos

Muchos pensarán que la actriz y cantante mexicana se le está insinuando al dominicano y la respuesta es sí, pero musicalmente hablando

Ana Bárbara sacó a la luz el deseo de trabajar con el exitoso cantante oriundo de República Dominicana Romeo Santos.

“La verdad se me antoja muchísimo trabajar con él”, dice la intérprete sin pelos en la lengua en una entrevista para People en Español.

Aprovechó la oportunidad para manifestar su gusto por la música de El Rey de la Bachata: “La música de Romeo es otro género y si se trata de la música mexicana, creo que soy muy buena para imaginar esa conexión”.

image 21
“Se me antoja muchísimo”: Ana Bárbara y las contundentes declaraciones sobre Romeo Santos 2

Pero su deseo de hacer una colaboración va más allá de Romeo Santos, en la entrevista para el mencionado medio de comunicación, la artista mexicana reveló que también le gustaría cantar junto al cantante de salsa Marc Anthony.

“Me encantaría hacer un dueto con Marc Anthony. También se me antoja muchísimo”, reveló.

Mientras sus deseos se les conceden, Ana Bárbara continúa girando junto a Majo Aguilar.

“La inspiración no tiene honor, ella llega cuando se le da la gana. Me inspiro en la vida real o en las historias que me platican”, dijo al ser cuestionada sobre qué la motivaba a escribir sus canciones que hoy canta con amor en la gira.

Recordemos que Ana Bárbara inició su carrera en la música en 1994 y aunque ha trabajado en diferentes facetas del mundo artístico: en el canto es donde más ha resaltado.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x