Isabella Sierra reaccionó al crecimiento que tuvo su personaje entre la segunda y tercera temporada de La reina del sur.
La mesa está servida para el estreno de los nuevos capítulos de la exitosa serie de Telemundo en octubre.
En este sentido, recientemente Isabella Sierra, quien interpreta a la hija de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), reaccionó al crecimiento de su personaje.
“Sofía Dantes. Se me creció la chamaca, pero siempre con su esencia. Ahora es una señorita, pero siempre con su valentía, madurez, fuerza y esa gracia con la que nos enamora. Espero la sigan amando como siempre lo han hecho. En octubre regresa Sofía por Telemundo”, escribió a través de su perfil en Instagram.
La colombiana también acompañó el escrito de dos fotografías donde mostró el nuevo look de su figura.
En las citadas imágenes, Sierra luce un pantalón de cuadros, botas negras y un top asimétrico del mismo color. También tiene tatuado en el brazo izquierdo la figura de un gato y un piercing en su nariz. En cuanto al estilismo, su cabello está por debajo de los hombros, tiene flequillo y está teñido de negro.
Recordemos que la artista se incorporó al reparto de La reina del sur desde el estreno de la segunda temporada.
En una entrevista para Infobae México en 2020, Isabella Sierra reconoció que su paso por el seriado cambió su vida.
“Mi vida cambió totalmente, la vida cambió demasiado. La reina del sur hizo que haya un antes y después en mi carrera, porque llegó en el momento justo, cuando salió mucha gente me conoció mucho más. Ahora las oportunidades son mucho más grandes, también crecí como persona y como profesional”, declaró.
Asimismo, compartió que una de las cosas que aprendió al interpretar a Sofía fue a cómo afrontar las diferentes situaciones a pesar de su complejidad.