¡Se prendió la gozadera! Así es como Adamari López celebra su cumpleaños

Adamari López

La conductora y actriz llegó al medio siglo y decidió compartir este gran momento con las mujeres de su vida.

Adamari López si sabe festejar en grande, por lo que dos días antes de su cumpleaños ya está gritando a los cuatro vientos lo feliz que está de llegar a los cincuenta.

Desde una espectacular fiesta de pijamas rosa, pasando por una exquisita cena, hasta un tratamiento de sauna y spa todo ha estado calculado.

Y es que “la chaparrita” consentida de la televisión hispana merecía su gran momento, por lo que todos los fans ya comparten con ella “los cincuenta de Ada”.

En las fotos compartidas en redes sociales se puede ver a la conductora de “Hoy Día”,  rodeada de globos rosa, comida deliciosa y muchas sonrisas, lo que ella definitivamente se merece.

Más detalles: Adamari López celebra sus 50 años convertida en “Ada Madrina”

Definitivamente ahora es que faltan sorpresas y grandes momentos para Adamari López porque todos los fans están en la espera de conocer cuál será el regalote que le tendrá su amado esposo, Toni Costa.

Adamari López presume su nuevo cuerpo

Adamari López consiguió su gran pérdida de peso con el firme propósito de mejorar su salud y tener una mayor calidad de vida.

Lo que más llamó la atención de los fans es que ha sido tanto la disciplina de Adamari, es que se despidió de varias tallas en tiempo récord.

Es por ello que no dudó en compartir logro en redes sociales, para que no quede duda.

Demostrando que el trabajo duro, la constancia y el amor propio puede lograr grandes cambios en la vida.