Aunque ya se cumplió un mes de la hospitalización de Adamari López, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ se encuentra respondiendo muy bien al tratamiento, por lo que más pronto de lo esperado podrían darle el alta.

Su pareja sentimental Toni Costa, rompió el silencio y volvió a hablar de la salud de la boricua en un pequeño video de Instagram, en donde informa sobre su recuperación para que así sus fanáticos puedan estar un poco más tranquilos.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo súper bien”, dijo el coreógrafo en el material audiovisual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Otra muestra de la recuperación de la artista es que el pasado domingo su bebita Alaïa, pudo visitarla en el hospital y llenarla de todo ese amor que solo ella puede brindarle.

La pequeña se uniformó como una doctora y llegó al centro de salud en Miami dispuesta a curar por completo a su mamita, algo que enterneció a todos en las redes sociales.

Aunque el deseo de muchos es que la presentadora regrese a la pantalla chica, es algo que podría alargarse, debido que una vez que salga del hospital deberá tomarse unos días más para poder recuperarse por completo.

Por ahora, ‘Un Nuevo Día’ ideó invitar a una serie de animadoras que la han suplido en las últimas semanas, es por ello que por el programa hemos visto pasar a hermosas figuras del entretenimiento como Gaby Espino y Ximena Duque.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas