Los despidos en Telemundo en los últimos meses han sorprendido a la audiencia. En esta oportunidad es Alix Aspe que se quedó sin trabajo
“Una salida no esperada”. La presentadora y productora de televisión mexicana queda fuera de las filas de La Mesa Caliente y a su vez de Telemundo.
“Atención. Uno de los talentos más prometedores queda fuera de La Mesa Caliente y de Telemundo”, anunció este 2 de mayo la periodista Mandy Fridmaan.
La comunicadora social explicó que a la joven conductora le sucedió igual que a Adamari López, recibió la noticia de su despido de manera sorpresiva.
“Sí, ya no verás a Alix Aspe a quien no le renovaron el contrato. Una salida no esperada”, reiteró Fridmann en su cuenta de Instagram.
También te puede interesar: Tras su salida de Telemundo: Adamari López no llora, factura ¿Volverá a la televisión?
Hasta el momento, Aspe no se ha pronunciado para hablar al respecto, ni la comunicadora ha dado mayores detalles de lo sucedido.
La mujer de 31 años además de ser presentadora de La Mesa Caliente también ha tenido la oportunidad de cubrir eventos como las Olimpiadas de Tokio 2020 y la Copa Mundial de Qatar 2022.
En La Mesa Caliente, Alix compartía con las conductoras Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Verónica Bastos.
Antes de formar parte de las presentadoras de La Mesa Caliente, Aspe condujo Al Rojo Vivo y En Casa con Telemundo.
Aspe confirmó la noticia de su salida de Telemundo
Luego de que la mencionada periodista compartiera la exclusiva, Alix se fue a sus redes sociales para confirmarlo.
“Ya no me verán más en La Mesa Caliente y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo”, admitió Aspe mediante un video publicado en Instagram.
Además agregó que se encuentra tranquila. “Estoy bien, segura, ilusionada por todo lo que viene, con ganas de comerme el mundo y llegar a mi máximo potencial, ciclos terminan, ciclos comienzan”, relató.
Para concluir, agradeció a sus compañeros Giselle Blondet, Verónica Bastos y Myrka Dellanos por ser un ejemplo para su vida.