domingo, junio 16, 2024

¿Se retira de la televisión? Este es el nuevo trabajo de Arath de la Torre

Bien lejos a lo que sus fans están acostumbrados a verlo. El actor se cambia de trabajo

Hace algunos días, Arath de la Torre anunció su retiro de la televisión y ahora compartió pistas de su nueva fuente de dinero.

El presentador de 47 años está incursionando en la venta y renta de propiedades y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

De la Torre recientemente compartió diferentes residencias en el estado de Quintana Roo a través de Balceda Bienes Raínes, una empresa líder en el mercado inmobiliario de la entidad que le pertenece a su familia.

Las viviendas que ha dejado ver el artista en redes sociales tienen un valor de 108 mil dólares hasta 835 mil dólares.

Arath no solo se retira para dedicarse a los bienes ráices, sino que además está trabajando arduamente para inaugurar un restaurante en la playa.

Recordemos que Arath de la Torre ha participado en telenovela como Juntos el corazón nunca se equivoca, Caminos Cruzados, La Paloma, Mi Marido Tiene Familia, Porque El Amor Manda, Alegrijes y Rebujos, Cuento de Navidad, Soñadoras, Mi Pequeña Traviera, Tú y Yo, entre muchas más.

También en series como Una Familia de Diez, Burócratas, La Parodia, Simón Dice y programas de televisión en los que destacan El Retador, Hoy y La Hora de la Papa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x