La actriz conversó sobre un posible nuevo intento para darle un hermanito a André.
Sherlyn negó que esté intentando ser madre nuevamente luego de haberse sometido a un tratamiento fallido para concebir otro bebé.
Fue durante un encuentro con la prensa en Ciudad de México que la famosa explicó que desea tener otro hijo, pero no volverá a intentarlo al menos por ahora.
“Pues sí, se me antoja, pero no se está dando. Creo que el intento de este año fue un intento importante y que de pronto dices ‘bueno, cuando intentas y de pronto las cosas no salen, pues uno tiene que estar enfocado en lo que sí tenemos, en que tengo un hijo perfectamente sano, feliz y risueño’”, comunicó.
Pero… ¿Por qué no quiere someterse a otro tratamiento?
Sherlyn detalló que decidió colocar en pausa el método de la fecundación in vitro porque tiene desgaste físico y mental.
“El tema de André no fue para nada igual porque esta vez iba por un in vitro y la vez pasada era una inseminación. Entonces son procedimientos totalmente diferentes, el in vitro es mucho más invasivo y se hace un in vitro porque ya estoy más grande”, declaró.
La actriz también agregó que los procedimientos no son para nada sencillos y por ello decidió descansar.
“Nada del intento, nada de las inyecciones y nada de todo lo que se hizo había servido, porque aparte no son procedimientos sencillos hormonalmente, ni baratos, ni emocionalmente. O sea, es mucho. Yo me tenía que salir de la cena hasta que mis amigas me picotearan la panza, mi hermana y mi mamá», relató.
Ante tal escenario, la intérprete entendió que por ahora no es el momento de ser mamá de dos.
“Me llegaron un par de mensajes de la clínica de aquí, de México, de ¿Qué onda?, que si lo vamos a intentar otra vez. Y la verdad es que, leídos, en visto y listo”, apuntó.
Finalmente, Sherlyn expuso que podría obtener otro hijo a través de métodos diferentes, por ejemplo: adoptar.