Se suicida hombre que acosó a Sandra Bullock hace cuatro años

En el año 2014 Joshua James Corbett encabezó los principales portales de noticias al ingresar a la residencia de la actriz Sandra Bullock sin autorización e intentar acosarla sexualmente, luego de este hecho Corbett fue condenado a cinco años de libertad condicional por acoso.

Desde ese entonces su nombre no sonó más en los medios de comunicación, sino hasta este 4 de mayo cuando se dio a conocer que se había suicidado.

Según lo reseñado por la revista People, el equipo especializado  SWAT, unidad de élite incorporada en varias fuerzas de seguridad, se acercó hasta la residencia de Joshua James Corbett con una orden de arresto en su contra, luego de que el agresor de Sandra Bullock no se presentara ante la corte y amenazara a los agentes policiales con asesinarlos.

Al llegar a la casa de Corbett, las autoridades se encontraron con una trinchera que había armado el hombre de 42 años, ante esta situación tomaron la decisión de negociar con él para que se entregara.

Sin embargo, estas negociaciones no lograron ningún resultado, debido a que el sujeto tomó la decisión de suicidarse.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Sandra Bullock ante los tribunales en el 2014, Corbett después de tocar varias veces el timbre de su casa, decidió ingresar por la puerta de la terreza. Al salir de su habitación, vio la figura del hombre e inmediatamente se encerró en su armario y llamó a las autoridades.

Luego de una extensa investigación y tras encontrar varios cuadernos del susodicho, se pudo conocer que el ataque en contra Bullock estaba planificado.

Cabe destacar que, Joshua James Corbett fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, a 10 años de alejamiento de la artista y a recibir tratamientos en un centro de salud mental.