InicioFAMOSOSSe suicida la actriz y vedette Emilia Martell

Se suicida la actriz y vedette Emilia Martell

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz y cantante se quitó la vida en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

- Advertisement -

La actriz Emilia Martell se suicidó este martes en horas de la tarde en uno de los baños de las instalaciones de ANDA, en México, según informó la periodista Maxine Woodside en su cuenta de Twitter.

Anunciar

La triste noticia también fue confirmada por Laura Zapata, quien lamentó la muerte de la vedette mexicana en las redes sociales. “Siento mucho le la compañera Emilia Martell quien se suicidó en los baños de previsión social de la ANDA, mi más sentido pésame, mis condolencias a sus deudos”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -

La actriz Cynthia Klitbo aclaró los rumores que rodearon la muerte de la vedette en un video que compartió en sus redes sociales en horas de la tarde de este martes.

“Que tal amigos muy buenas tardes les habla su amiga Cynthia Klitbo, Secretaria de Previsión Social, en vista de la cantidad de rumores que se están corriendo con respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaró que no fue mal atendida, no padecía de un cáncer, la señora vino a cobrar su pensión, y la señora decidió quitarse la vida y más bien en un acto de confianza de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente,  dejó una carta póstuma, que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer será velada en Gayoso y les agradezco mucho, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso de rumores (…)”, dijo la actriz.

Emilia Martell, una estrella fugaz de la televisión mexicana que ya está en el cielo.

La fallecida actriz tuvo pocas apariciones en televisión, siendo la más recordada la novela “Cuál es mi amor”, en donde actuó junto al actor Tomás Robinson y un protagónico al lado de Erick del Castillo en la telenovela “La Barrera”. 


Famosos que han muerto en 2018 – GALERÍA

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto