Son muchos los rumores que apuntan a una tercera temporada de La Reina del Sur, y para eso Kate del Castillo hizo frente a los comentarios y aclaró las dudas.

En entrevista para el Diario NY, la mexicana reconoció que efectivamente sí se ha conversado sobre una nueva entrega, pero todavía no se ha confirmado absolutamente nada. Dijo que la primera temporada fue todo un éxito, y jamás se imaginó la receptividad que tuvo la segunda parte de la historia.

Asimismo, apuntó que de llegar a confirmarse la tercera temporada tendrá la misma calidad que las anteriores.

A su criterio, para ser televisión abierta nunca se había hecho una serie con tanta calidad y tanto presupuesto en toda Latinoamérica.

«Pueden estar seguros de que si se llegase a hacer una tercera, no va a ser de menos calidad”, precisó.

Admitió que se divierte mucho con su personaje de “Teresa Mendoza” y sería un verdadero placer para ella volver a interpretarla. “Estaría bueno que los fans la pidan. A mí me encanta ese personaje, yo me divierto haciéndola y le tengo un cariño especial”, apuntó.

¿Se viene la Reina del Sur 3? Kate del Castillo lo cuenta todo

Especial de La Reina del Sur 2

Desde el martes 21 de abril la cadena Telemundo está transmitiendo un especial de la segunda temporada con imágenes nunca antes vistas.

La serie retoma la historia de Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera en manos del programa federal de protección a testigos de Estados Unidos luego de hundir a Epifanio Vargas, candidato presidencial mexicano. Ahora lleva una vida en anonimato en Italia, mientras cría a su hija Sofía.

Pero el secuestro de su pequeña hace que regrese a su pasado y se convierta nuevamente en La Reina del Sur.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!