“Seamos un poco más abiertos” Danna Paola y el misterio sobre con quién está saliendo

Cansada de tantos comentarios la cantante generó controversia en redes al resaltar que no solo sale con hombres.

Gran revuelo armó Danna Paola al coquetear con un tema un tanto polémico durante una profunda charla en sus historias de Instagram, donde dio su postura ante la diversidad en relaciones sociales y sentimentales.

“Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo”, adelantó Danna cuestionando el por qué siempre relacionan a las mujeres con chicos si también pueden estar saliendo con alguna chica “O sea, hablemos un poco de la diversidad también”.

Asimismo, resaltó la importancia de normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos, ya que a su juicio, “tal que yo estoy comiendo con una amiga y es solamente porque las chicas solo tenemos amigas no es tu pareja, y qué tal si esa mujer tiene preferencia por mujeres. No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente”.

Danna solo está divirtiéndose con sus amigas

La intérprete de “No bailes sola” aclaró que tan solo se encontraba almorzando con una de sus amigas en un restaurante de la Ciudad de México, para liberarse un momento de tantos compromisos profesionales.

“No hablo por mi sino que creo que es un tema que me pregunto mucho, que el mundo es muy machista y solo las mujeres tenemos amigas y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas”, apuntó.