Sean Penn acusa a Kate del Castillo de poner su vida en peligro

La actriz mexicana Kate del Castillo revela cómo fue su encuentro con ‘El Chapo’ en Netflix, hecho que Sean Penn no vio con buenos ojos.


Luego de que Kate del Castillo aceptara narrar la historia de cómo fue su encuentro con uno de los delincuentes más buscados de la historia, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, para un documental de Netflix, el actor Sean Penn no pudo evitar arremeter en contra de ella.

La estrella de Hollywood aseguró que la mexicana no es más que una persona delirante con una gran hambre por la fama. “Esto no es nada más que algo barato, una historia de tabloide hecha por una persona delirante quien está hambrienta por tener fama y es cursi y transparente“.


No te puedes perder: Historia entre Kate del Castillo y ‘El Chapo’llega a Netflix


Un vocero del actor declaró para Deadline y agregó que: “Es reprensible que en sus esfuerzos continuos para ganar más atención y publicidad, la señorita Del Castillo y su equipo (que no tienen información de primera mano) han buscado crear una narrativa falsa, tonta y peligrosa“.




Por otra parte, el artista es acusado en el documental de ser la persona que alertó a las autoridades para que el narcotraficante fuera capturado, señalamiento que según el actor, pone en peligro su vida.


Podría interesarte: Kate del Castillo será la próxima primera dama de México





“La idea de que el Señor Penn o alguien de su parte haya alertado al Departamento de Justicia sobre el viaje es una completa fabricación y una mentira descarada. Nunca pasó, ni había una razón para que eso pasara”, subrayó.

La versión del documental fue enviada a Sean Penn y de inmediato el actor hizo la petición para que se realizarán los cambios necesarios para que la historia pudiera reflejar la realidad.




¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!