Sean Penn

Sean Penn hará documental del periodista asesinado en Turquía

Extraoficialmente se conoció que la estrella de Hollywood se ha sumido en una nueva aventura periodística que lo ha llevado a escudriñar el lamentable caso de Jamal Khashoggi.

Sean Penn ha sido visto en los últimos días recorriendo las calles de Turquía, pero en esta oportunidad no se trata de un paseo común, ya que aparentemente el actor trabaja en la filmación de un documental que contará la historia de Jamal Khashoggi, el periodista saudí asesinado violentamente.

Khashoggi fue asesinado en el consulado de Arabia Saudí en Turquía, después de que acudió a solicitar algunos documentos relacionados con su matrimonio. El hombre era un fuerte crítico del reino saudí y escribía como colaborador en el Washington Post.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar a la estrella estadounidense a las afueras del consulado, acompañado por un equipo de filmación de por los menos 10 personas.

Así mismo, se conoció que el actor estaría buscando la manera de conocer a Hatice Cengiz, la novia turca de Khashoggi, a quien entrevistará para que forme parte del proyecto.

En su estadía en Estambul, Sean Penn fue testigo del anuncio del gobierno turco, quienes ordenaron la detención de dos aliados del príncipe heredero Mohammed bin Salman, a quien acusan de ser la mente maestra del asesinato.

Esta no es la primera vez que el actor se adentra en un trabajo de riesgo y busca obtener de primera mano información de casos realmente controversiales. En 2016 consiguió entrevistar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, cuando se encontraba prófugo de la justicia.

Penn y ‘El Chapo’ se reunieron en las montañas de Durango, México, para la fecha estuvo acompañado por la actriz mexicana Kate del Castillo, a quien después acusó de quererse hacer fama con una “falsa” historia de lo que vivieron junto a uno de los mayores narcotraficantes del mundo, misma que vendió a Netflix.


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes