Sean Penn está muy preocupado por su integridad física luego de que Netflix decidiera estrenar el documental “El Día Que Conocí Al Chapo”.
«Tratamos de contactarlo muchas veces y él decidió ignorar las solicitudes. Ahora quiere hablar y ser parte de él, lo siento, es muy tarde«, aseguró también Kate del Castillo.
A través de una carta el actor asegura que de sucederle algo tras el estreno del documental “El Día Que Conocí Al Chapo”, toda la responsabilidad recaerá en las manos de Netflix. En el trabajo audiovisual, la actriz mexicana Kate del Castillo, narra cómo ambos conocieron a uno de los hombres más buscados por la justicia.
No te puedes perder:Kate del Castillo confiesa por qué tuvo sexo con Sean Penn
«Por la presente se notifica que habrá sangre en sus manos si esta película causa daños corporales», escribió en la misiva Theodore J. Boutrous Jr., representante legal del actor.
El documento fue publicado a través del “The New York Time” y en él además se añadió: «Es profundamente decepcionante que Netflix y sus socios hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando».
Así mismo, el actor intentó mediar para que se realizaran algunos cambios dentro del documental, pero sus peticiones fueron ignoradas por la compañía.
Podría interesarte: Sean Penn acusa a Kate del Castillo de poner su vida en peligro
Por su parte, el productor de la película dijo que: «Nunca decimos en el documental que Sean Penn está confabulado con el Departamento de Justicia de EU».
Mientras que Netflix, dijo a través de un comunicado que: “se le dio a Sean Penn la oportunidad de participar en ‘El Día Que Conocí El Chapo’ en varias ocasiones y decidió no hacerlo».
«Los eventos que ocurrieron desde la famosa reunión han tenido una amplia cobertura, incluso por el mismo Penn en la revista Rolling Stone y sus comentarios públicos desde entonces. Lo único nuevo en el tema que estamos aportando con esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su versión de esta historia», agregó la plataforma.